Original on Transparent.png
Niños corriendo

TERAPIA INFANCIA

Y ADOLESCENCIA

A lo largo del desarrollo infantil pueden aparecer dificultades y situaciones de crisis. En ocasiones, puede ser complejo diferenciar reacciones y conductas evolutivas de dificultades y síntomas ya que estos dependen de múltiples factores y pueden manifestarse también de maneras distintas: problemas del sueño, problemas de la alimentación, síntomas somáticos, dificultades en la escuela, rabietas o problemas de conducta, dificultades de relación, etc.

La adolescencia constituye también una etapa compleja para hij@s y padres y madres. Se trata de un periodo en el que el o la adolescente está tratando de encontrar su lugar, lo que supone un camino hacia la autonomía que conlleva miedos, inseguridades, angustia, etc. En ocasiones es complicado para los padres y madres poder acompañarles en esa búsqueda y adaptarse como familia a los cambios que esta etapa supone.

En Hazten ofrecemos orientación y asesoramiento a padres y madres, y con ellos trataremos de realizar una valoración del menor que permita un abordaje con el objetivo de resolver las dificultades. A su vez, ofrecemos un espacio para que el niñ@ o adolescente pueda comprender lo que le ocurre y sentirse acompañad@.

Ponte en contacto

Tu mensaje ha sido enviado. En breve te responderemos. 

¡Gracias!

638 322 421 (Leire Gordo)

687 477 992 (Leire Iriarte)

Doctor Areilza 41,

entresuelo 

Bilbao (48010)